Juguetes dan alegría a estudiantes del colegio Benjamín Zeledón

nicaragua

La entrega de juguetes en los colegios públicos continúa en todo el país. En Managua, el regalo llegó este lunes a los estudiantes de los colegios Benjamín Zeledón y Rigoberto López Pérez. 

La alegría de los niños es evidente con este estímulo que anualmente hace el Gobierno a través del Ministerio de Educación a los estudiantes que cursaron satisfactoriamente su año lectivo 2018. 

"De mis hijos yo tengo tres estudiando en el Benjamín Zeledón, pero solo recibieron dos, el que estudia en preescolar y el que está en segundo grado. Pues para mí es algo muy importante, porque así mis niños se motivan a seguir en el colegio, porque saben que a fin de año tienen un regalo que los premian porque pasaron el año, y yo le doy gracias al Gobierno también por eso que se acuerda de nuestros hijos, de todos los niños porque aquí en este colegio estudian un montón y están recibiendo juguetes", dijo la madre de familia, María Tenorio.

Te puede interesar: Nicaragua anuncia festival de descuentos para Navidad y Fin de Año

"Para mí es una oportunidad más para los niños, y así que ellos puedan ver cómo se ganan los juguetes estudiando y saliendo adelante. A pesar de todo, el Gobierno se está acordando de los niños", expuso la madre de familia, Daysi Fuente. 

La perseverancia y esfuerzo de estos estudiantes es reconocida con estos juguetes que dan felicidad y una sana recreación

En el colegio Benjamín Zeledón se entregaron 547 juguetes en educación inicial, primero, segundo y tercer grado. El MINED también distribuyó juguetes en los colegios Rigoberto López Pérez y Experimental México.

La entrega se hace de manera paralela en los centros educativos públicos de otros departamentos. 

nicaragua, entrega, juguetes, managua, colegios, estudiantes,

nicaragua, entrega, juguetes, managua, colegios, estudiantes,