Rehabilitan parque de la Primero de Mayo con una inversión de 900,000 córdobas

restauracion

Las familias de la Primero de Mayo y lugares aledaños se sienten felices de cómo luce ahora el parque que lleva el mismo nombre.

Este sábado fue la reinauguración y lo mejor es que contará con vigilancia las 24 horas del día. Reyna Ruedas, alcaldesa de Managua procedió a cortar la cinta señalando que lo invertido supera los 900,000 córdobas.

"Se reparó totalmente la maya perimetral. Se pintó. Se hicieron baños, no había baños. Tenemos reactivado el wifi. Se repararon andenes y las luminarias. Solo queda el compromiso de las familias", dijo Rueda, quien pasó un tiempo ameno con las familias del sector. 

Le recomendamos: 130 nuevos técnicos colaboran con el desarrollo de Nicaragua

Durante la reinauguración la alcaldesa destacó que ya son  80 los espacios de recreación a las familias nicaragüense. Por su parte las familias se comprometieron a cuidar, cada banca, cada planta y cada acera construida.

restauracion, parque, primero de mayo, managua, reinaguracion,

"La alegría despierta el espíritu de paz, pero tenemos un compromiso ciudadano, nosotros nos comprometemos esta tarde a cuidar, a resguardar este parque, así como a garantizar la paz, nosotros queremos el camino del progreso", dijo Glinny Contreras, habitante del lugar. 

"Aquí están nuestros hijos, niños adultos, ¿quien más va poder hacer eso? solo el comandante y la compañera Rosario Murillo, gracias a Dios por las risas y alegrías de cada niño", dijo Elizabeth Valdivia, habitante de la zona 

Los reyes del hogar disfrutaron de globos, palomitas, payasos, y brinca brinca. Sin duda alguna esto es gracias al esfuerzo que desarrollan las instituciones del Gobierno Sandinista de promover la sana recreación con mejoras en los espacios públicos.

restauracion, parque, primero de mayo, managua, reinaguracion,