Gobierno de Nicaragua promueve noches de feria para compartir en familia

gobierno

Una noche fresca y llena de mucho amor, unidad familiar, momento de compartir y buenos, es lo que se logró apreciar en la plaza La Fe, donde se desarrolló la Feria del Comercio Navideño.  

En la feria participaron pequeños empresarios de distintos puntos del país, donde a precios justos llevaron productos para el consumo de la familia, algo que fue bien visto por los ciudadanos, quienes también aprovecharon para agradecer el apoyo que brinda el Buen Gobierno que preside el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Te recomendamos: Plaza La Paz, el nuevo proyecto que ejecuta la alcaldía de Granada

Julia Moreno Gaitán, originaria del barrio Bóer en Managua, llegó junto a sus tres hijos los que aprovecharon los juegos mecánicos para divertirse junto a otros niños que se encontraban ahí, "que bonito es vivir esta tranquilidad. Hoy por hoy, esto es lo que les duele a quienes nos odian. Esta gente que busca el odio y no descansan para que nosotros nos vivamos enfrentando como hermanos, eso es lo que ellos buscan, pero se equivocaron, Nicaragua quiere la paz y luchará por ella. Aquí la entrada es gratis, junto a mis niños estamos alegres, hay muchas cosas bonitas y lo mejor a buen precio, porque a como usted sabe, uno busca lo bonito y barato, por eso estoy aquí en esta feria, que promueve nuestro Gobierno", relato doña Julia Moreno, la que no paraba de reír al mirar a sus hijos contentos.

Por su parte el compañero Leonel Rivera, delegado departamental de Managua del MEFCCA, dijo que "esta es la primera alianza estratégica de empresarios que son los comerciantes, y que se ha visto buenos resultados".

Además resaltó que durante los dos últimos fines de semana que llevan de estar participando en esta feria, han recibido más de 46 mil visitantes y que producto de las ventas han producido más de dos millones de córdobas, cifra que en realidad no esperaban, pero que las familias se han desbordado, pues confían en este Buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional.

gobierno, nicaragua, feria del comercio navidena, familias, ambiente de alegria, plaza la fe,

gobierno, nicaragua, feria del comercio navidena, familias, ambiente de alegria, plaza la fe,