Autoridades de la Alcaldía inauguran nacimientos en la avenida de Bolívar a Chávez

nicaragua

Con pastorelas y villancicos, pero sobre todo en un ambiente navideño y previo a un Festival Nacional de Reinas, autoridades de la Alcaldía de Managua, la noche de este jueves, dieron por inaugurados lindos nacimientos en la emblemática avenida de Bolívar a Chávez.

“Nosotros estamos muy contentos realmente como estamos en época de navidad. Tenemos que pedirle a Dios que cada día renazca el Niño Jesús en nuestros corazones para seguir promoviendo la paz y la armonía Aprovechamos este evento nacional que estamos recibiendo a más de 8 mil hermanos y hermanas. Los diferentes municipios que nos están deleitando con su cultura, arte y tradición aprovechando la presencia de más de 140 reinas el equipo de la Alcaldía e INIFOM. Hoy estamos inaugurando nuestro Nacimiento que el equipo de la Alcaldía hizo con mucho amor para el deleite de las familias", manifestó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Te recomendamos: Inauguran rehabilitación del Centro de Salud en San Andrés de la Palanca

nicaragua, altares, nino jesus, navidad, avenida bolivar,

 

"Un derroche de cultura, tradición e identidad de cada uno de los municipios de todo el país aquí vamos a poder convivir con toda esta cultura que tiene nuestro país. Unidos todos los gobiernos municipales dedicados para nuestra patria y empezando esta temporada navideña en la cual pedimos mucho amor, muchas paz y muchas bendiciones para nuestra querida Nicaragua”, dijo Guiomar Irías, presidenta ejecutiva del INIFOM.

La inauguración de estos lindos altares culminó con un carnaval navideño de la rotonda Hugo Chávez hacia el polideportivo Alexis Argüello, donde se realizó un festival cultural navideño y la elección nacional de reinas en homenaje a la paz y la reconciliación.

nicaragua, altares, nino jesus, navidad, avenida bolivar,

nicaragua, altares, nino jesus, navidad, avenida bolivar,

nicaragua, altares, nino jesus, navidad, avenida bolivar,