Inauguran nuevas calles en el distrito II de Managua

nicaragua

Familias del barrio La Cruz, en el distrito 2 de Managua celebra la inauguración de 1,000 metros de asfalto en las calles de este histórico barrio. 

Te interesa: Celebran 68 aniversario del natalicio de Camilo Ortega Saavedra

"Estamos celebrando estos logros de esta familia donde además tiene más de 300 metros de cuneta salto por día, aguas pluviales todo por un costo de 2.000,000 de córdobas, parte del esfuerzo del Gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario por mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses" expresó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Para estas familias se cierra un capítulo que por años sufrieron en el verano con el polvo y en el invierno por los lodazales.

"Ahora ya voy a poder ir sola en mi silla de ruedas, ya no voy a tener que pedir ayuda para desplazarme porque la calle me deja moverme fácilmente, se ve bonito te da otro aire y es un bonito regalo de navidad que nos mandó el comandante", compartió doña Rosa López, quien tiene 50 años de vivir en el barrio La Cruz.

"Estamos alegres con este regalo de esta calle, porque es un sueño que teníamos de hace muchos años, ahora ya no va a correr el agua por todos lados ya vemos cómo se ve bonita, como los chavalos van a jugar sin ensuciarse, ir a la escuela ya el próximo año sin venir con los zapatos sucios o  las medias sucias", compartió don Roger Ocaña.