Policías celebran Purísima en honor a la Virgen de Guadalupe

nicaragua

Con mucha alegría y fervor la mañana de este miércoles en el complejo policial Ajax Delgado se celebró la Purísima en honor a la Virgen de Guadalupe, donde muchos agentes del orden público estuvieron presentes dando gracias a la madre de Dios por milagros que ella les ha cumplido.

Desde el oficial joven hasta los más antiguos estuvieron presentes en esta celebración de la Purísima. Año con año la comisionada Blanca Gutiérrez, jefe de administración del complejo policial Ajax Delgado, logra llevar a cabo esta celebración tradicional de Nicaragua.

De tu interés: Realizan ceremonia de acción de gracia a la Virgen de Guadalupe en Chinandega

"Celebramos a la madre santísima para que reine la paz, la verdadera justicia en Nicaragua, y que encamine a nuestros compañeros policías a que brinden un buen servicio como cristianos, ya que nosotros los oficiales no somos ogros y tenemos creencias religiosas y no solamente somos servidores públicos, tenemos ese tiempito para darle gracias a la madre de Dios sobre todas las cosas", aseguró la Comisionada Blanca Gutiérrez.

Entre pólvora, brindis y una orquesta, la celebración a la morenita de Tepeyac -la Santísima Virgen de Guadalupe– se llevó a cabo la Purísima.

"La celebramos año con año a la Virgen María, por que ella es la protectora donde nosotros estamos y así mismo logramos nosotros proteger a la población nicaragüense. He recibido los milagros de protección y salud tanto de mi familia y la mía", ratificó la inspectora Telma Sunsin.

"Antes de salir a realizar nuestras labores nos encomendamos primeramente a Dios y luego a la Virgencita María, le damos gracias por la vida y que nos guarde en esos lugares peligrosos a los que a diario tenemos que visitar", señaló la oficial María Salmerón Urbina.

La Policía Nacional siempre está al servicio de los nicaragüenses y en estas celebraciones marianas realizaron diferentes planes operativos en todos los barrios de Managua, León y diferentes lugares donde se celebra la Purísima para brindar seguridad a las familias.

nicaragua, purisima, virgen guadalupe, policia nacional, celebracion,

nicaragua, purisima, virgen guadalupe, policia nacional, celebracion,