Alcaldía y Policía Nacional llevan regalos a hija de oficial asesinado en Masaya

nicaragua

Maybe Martínez nació este 06 de diciembre, fruto del amor del teniente póstumo, José Abraham Martínez y su esposa Julissa Espinoza Ortíz.

Ese día tan especial no pudo estar presente Abraham; su vida fue arrebatada por terroristas el pasado mes de junio en la ciudad de Masaya cuando restablecía el orden.

"Al ver el nacimiento de esta niña en ella vemos esperanza, vemos amor, vemos futuro, el sueño de su papa, a pesar de estas dificultades, de estas cosas tristes que nos hicieron pasar, tenemos a Maybe que todos nosotros estamos pendiente. Igual ha estado pendiente el Comandante Daniel y la compañera Rosario. Agradecemos a doña Julissa que nos permite acercamos a la niña", dijo la alcaldesa de Managua, Reyna Ruedas, mientras cargaba entre sus brazos a la pequeña. 

Te recomendamos: ¿Quién causa tanta alegría? ¡La Concepción de María!

El gobierno de Nicaragua, la alcaldía de Managua y autoridades de la Policía Nacional mostraron su acercamiento con la pequeña, la cual es considerada como una señal de esperanza para Nicaragua. La pequeña Maybe y su hermanita de 2 años recibieron obsequios.

nicaragua, nina, policia, asesinato, muerto, melisa,

"En medio de la tragedia que hemos pasado con esta intentona golpista que nos asesinó a nuestro hermano José Abraham Martínez, tenemos la alegría de que esta niña nos da una nueva esperanza. El futuro de Nicaragua será mejor. José Abraham es un héroe de la paz, nos dejó esta niña de la cual vamos a estar pendientes y vamos estar cuidándola, también a su viuda y a su otra niña", dijo el Comisionado General, Jaime Vanegas, mientras cargaba a la bebé. 

Abraham tenía 21 años cuando murió y su hija se desarrollaba en el vientre de su madre. Abraham dedicó parte de su vida a proteger a los nicaragüenses, garantizar la paz y el bienestar de las familias.

"Le doy gracias a todos por que siempre me han estado apoyando. Me siento bien y alegre. Les mando a decir que muchas gracias al comandante y a la compañera Rosario Murillo. Mi hija está bien de salud y eso es lo importante", dijo la viuda. 

La esposa de Abraham esta segura que desde el cielo mira con alegría a su pequeña hija. 

nicaragua, nina, policia, asesinato, muerto, melisa,