INDEC celebra la Purísima con mucha fe y devoción

nicaragua

El Instituto de Defensa del Consumidor, INDEC, también se sumo en fe para seguir realizando la celebración del Grito mariano: "¡¿Quien causa tanta alegría?!". Ya con este año son 12 años de tradición consecutivos que se lleva a cabo esta actividad de fe.

Su director Marvin Pomares todos los 8 meses antes a esta actividad realiza rifas, ventas y otras acciones para recaudar los fondos y poder ofrecer una regalía para las personas invitadas a formar parte de este rezo.

Más de 200 personas fueron invitadas a ser parte de esta cantada a la Virgen María, incluyendo trabajadores de la institución y colaboradores de cada distrito. Esta Purísima es una de las más buscadas por los feligreses por la calidad de la atención de los representante de este instituto.

Lee también: Productos de la Purísima a bajos precios en mercados de Managua

De igual forma el director Marvin Pomares, aprovechando el ambiente de fe que se respira en la capital, llamó a la unidad de todos y todas para mantener la paz y seguir trabajando en pro del desarrollo del país, "porque eso es lo que quiere el nicaragüense, trabajar, salir adelante y seguir viviendo con tranquilidad", dijo Marvin.

También afirmó que la seguridad en las calles se vive para los nicaragüenses, quienes se desbordaron a los mercados y centros comerciales para realizar las compras necesarias para las Purísimas "y esto porque vivimos en un ambiente seguro", concluyó.

Las personas que llegaron a esta actividad en el Instituto de Defensa del Consumidor, en Managua, se fueron satisfechos por las regalías recibidas y por el momento agradable y lleno de fe, amor y paz que recibieron en este día.

nicaragua, purisima, managua, indec, tradicion, griteria,

nicaragua, purisima, managua, indec, tradicion, griteria,