Ticuantepe presenta oferta turística con ambiente seguro

nicaragua

El restaurante Conchas Negras fue la sede del lanzamiento turístico del municipio de Ticuantepe bajo el lema "Nicaragua, Siempre Linda", con el que se pretende promover los lugares turísticos y recreativos de este bello municipio.

Este municipio que se encuentra a tan solo 20 minutos de distancia de la capital, cuenta con un clima fresco y es conocido por su fruta representativa del lugar como lo es la piña. También cuenta con innumerables locales, entre estos restaurantes, discotecas y centros recreativos.

Sin dar lugar a duda es un espacio familiar donde los capitalinos y todos aquellos que desean visitar este espacio turístico, disfrutarán del ambiente agradable y de la atención de los diferentes lugares y espacios que ofrece Ticuantepe, además de la amabilidad de sus habitantes.

De tu interés: Aumentan ventas de matracas, pitos, dulces y frutas en el Mercadito Campesino

La alcaldesa de este municipio, Ligia Ramírez, destacó entre los centros turísticos está El Coyotepe, ubicado en Carretera a La Concepción, además del restaurante La Vista del Ángel, un excelente mirador donde se puede apreciar uno de los costados del Volcán Masaya, además de la gastronomía en los diferentes tipos de carnes, sabores italianos, comida china y otros restaurantes con muy bajos precios y atención de calidad.

También el vicealcalde Juan Carlos Reyes, mencionó las diferentes actividades preparadas para las fiestas navideñas de diciembre, el grito a la Virgen María este 7 iniciando a las 6 de la tarde y concursos de altares. Señaló a la vez sobre el 9 de este mismo mes que se dará el concierto navideño en el Parque de Ferias de La Borgoña y por si fuera poco un cierre de juegos pirotécnicos.

Todo esto se hace para ofrecerles a los y las nicaragüense buen ambiente de paz y tranquilidad, donde toda la familia pueda disfrutar estas fiestas de mes con seguridad, gracias a la realización de varios planes policiales con el objetivo de mantener el resguardo de todos.

nicaragua, turismo, ticuantepe, lanzamiento, recreacion,

nicaragua, turismo, ticuantepe, lanzamiento, recreacion,