Aumentan ventas de matracas, pitos, dulces y frutas en el Mercadito Campesino

nicaragua

De acuerdo a los micros y pequeños empresarios provenientes de diferentes zonas de Nicaragua, los productos de la Purísima que conforman la tradicional gorra son los más buscados en el Mercadito Campesino, que se ubica en el kilómetro 8.5 de la Carretera a Masaya.

“Les ofrecemos los bolsitos a C$60 la docena, las banderitas a 10 córdobas la docena, las escobas a C$60 la docena, el 100 a C$520, el pito a C$10 la docena, las matracas a C$20 por unidad y por unidad le sale a 20, los maromeros a C$40 y los abanicos a C$40 la docena. Los esperamos con seguridad, hay precios cómodos, precios especiales, ya cuando el cliente lleva más de una docena se le hace otro precio. Esperamos realizar buenas ventas. Lo que más se vende son la matraca y el pito que es lo tradicional de la Purísima”, sostuvo Eneysi Putoy del departamento de Masaya.

De tu interés: MEFCCA anuncia 15 días de feria navideña “Unidos en Familia” en el Parque de Ferias

Los dulces

En este espacio de promoción a los pequeños y medianos negocios también encontrará dulces como la sopa borracha y buñuelos.

“Todo es casero, teníamos rosquillas pero tenemos mucha demanda, lo que más se mueve es la sopa borracha que lo dan en envase pequeño. Tenemos pedidos para este 7 de diciembre y el 8 de diciembre, la gente me puede contactar buscándome con Productos Caseros El Nica. Mi teléfono es el 8651-5588, ahí nos pueden llamar, hay precios especiales y todo es fresco, no se descompone y satisface el paladar. La presentación que viene con 5 buñuelos y miel cuesta 30 córdobas pero podemos dársela a 25 al por mayor”, dijo Raúl Navarro.

nicaragua, mercadito campesino, purisima, productos,

nicaragua, mercadito campesino, purisima, productos,

Fe y devoción

Las áreas del Hospital Manolo Morales en el Distrito V de Managua celebraron este jueves el Novenario como preámbulo a la Gritería. Los trabajadores de esta unidad médica se sumaron con fe y devoción para cantarle a la madre de Dios.

Se sumaron también los pacientes y familiares, quienes recibieron los tradicionales productos.