Alcaldía de Tipitapa realiza torneo municipal de Ajedrez

nicaragua

Las autoridades del municipio de Tipitapa, como parte de la restitución de derechos al deporte, está realizando el primer Torneo Municipal de Ajedrez, categoría libre, es decir que pueden participar las personas de todas las edades. La inscripción es completamente gratis, este evento se está llevando a cabo en la casa de cultura Augusto C. Sandino, ubicada donde fue la Alcaldía de Tipitapa.

El torneo está a cargo de la vicealcaldesa, Dr Marbely Arauz Pineda, que manifestó: "hoy comienza el torneo, estarán jugando tres domingo seguidos y se harán eliminatorias durantes cada día. Las personas que quieren participar todavía se pueden inscribir durante la mañana de hoy".

Leé también: Managua: Alcaldía rehabilita parque Pedro Joaquín Chamorro del distrito IV

Al final se premiará al primer lugar con 5 mil córdobas en efectivo, al segundo lugar con 3 mil córdobas y el tercer lugar con 2 mil. Hasta el momento hay 8 grupos compitiendo.

Los participantes dijeron sentirse muy agradecidos con el buen trabajo que está haciendo el Gobierno Central y la Alcaldía de Tipitapa, agregaron que esta es una buena oportunidad para compartir, jugar entre amigos y gozar de la paz, seguridad y tranquilidad que garantiza el Gobierno a todos los nicaragüenses.

nicaragua, tipitapa, torneo de ajedrez, competencia, alcaldia de tipitapa, casa de cultura agusto c sandino,

nicaragua, tipitapa, torneo de ajedrez, competencia, alcaldia de tipitapa, casa de cultura agusto c sandino,