Managua: Alcaldía rehabilita parque Pedro Joaquín Chamorro del distrito IV

nicaragua

La niñez del barrio Pedro Joaquín Chamorro del Distrito IV de la capital, podrán jugar y distraerse de una manera sana juntos a sus padres, tras la remodelación de este parque.

“Esta muy bonito, yo felicito al Presidente, a la Alcaldía, por pensar en los niños que estén mejor cada día, más alegres y en este tiempo de armonía. Tenemos que estar bien, además tenemos que cuidarlo , mantenerlo bonito porque es para nuestros hijos, nietos y nosotros mismo”, manifestó pobladora del barrio Pedro Joaquín Chamorro.

“Me gusta ver feliz a mi hija disfrutando de estos juegos modernos, esta es obra del Buen Gobierno que está y estará para nosotros los pobres”, dijo una madre de familia.

Te interesa: Feria del Marisco atrapa a capitalinos con deliciosos platillos

La niñez también disfrutó de una tarde cultura, de piñatas, payasos , pintacaritas, concursos y recibieron refrigerio.

“Está bien lo que han hecho por los niños, hay más juegos, mas colores, está mejor ahora, además nos comprometemos a cuidarlo” expresó otra pobladora del barrio Pedro Joaquín chamorro.

La Alcaldesa de Managua Reyna Rueda, dio por inaugurado este centro de diversión, donde unas 600 personas de este barrio y los aledaños harán uso de la obra.

“Entregándoles a la comunidad totalmente rehabilitado esta parque, donde no solamente se rehabilita, sino que se aumentaron elementos como juegos para niños, aquí existían 13 juegos infantiles y le sumaron unos  juegos muy lindos para diferentes edades 5 más,  entonces son 18 juegos en total", dijo la Alcaldesa.

Se remodeló la malla perimetral, la cancha multiusos para baloncesto y fútbol sala, tenemos también de 4 bebederos de agua y 4 cestos de basura, para que se mantenga limpio, además se activó el Wi –Fi , dijo.

Esta obra se pudo hacer debido a la coordinación de la municipalidad y el apadrinamiento del Sinapred, quienes juntos lograron un parque de calidad.

“Hoy con mucha satisfacción los trabajadores del Sinapred que han estado permanentemente acompañando a la comunidad, junto a la Alcaldía, estamos aquí participado en esta entrega a las 600 familias, que van  hacer beneficiadas de este parque y decirles que vamos a estar siempre juntos con ellos, acompañándolos en sus alegrías, porque su alegría también es nuestra alegría", refirió el Doctor Guillermo González, Ministro Director del Sinapred,

Desde hace meses la Alcaldía de Managua, viene trabajando en la remodelación de 118 parques de 218 que tiene la capital, como parte del progreso, la paz y la unión familiar que este existe entre las familias Nicaragüenses, hoy la niñez tiene tantos espacios para divertirse de manera sana y sentirse feliz de vivir en Nicaragua.