Con alegría estudiantes reciben bono de bachiller en Tipitapa

nicaragua

Con mucha alegría, estudiantes de los diferentes colegios públicos de Tipitapa recibieron su Bono Complementario de Bachiller, el cual es enviado por el Gobierno central y entregado por autoridades del Ministerio de Educación.

La entrega la están haciendo este jueves en el colegio público Instituto Nacional de Tipitapa, hasta donde llegaron los futuros bachilleres de las comunidades y comarcas. Los estudiantes que recibieron el bono de bachiller son los que finalizaron sus estudios con mucha sastifacción y es un estímulo que reciben por parte del Gobierno central.

La delegada del Ministerio de Educación, Ruth Delgado, agradeció al Gobierno sandinista por los bonos que está entregando a nivel nacional. Ella dijo que solo este Gobierno ha podido reducir la pobreza y hacer que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes tengan acceso a la educación completamente gratis

Estos estudiantes han sido protagonistas de diferentes programas educativos como son aulas tecnológicas, merienda escolar y bono escolar.

De tu interés: Estudiantes de colegios del Distrito II de Managua reciben bono de bachilleres

Hector Cerda, estudiante del colegio Instituto Nacional de Tipitapa, agradeció al Gobierno sandinista por haberle entregado su bono de bachiller, quien dijo que lo utilizará en gastos para la universidad porque su mayor sueño es estudiar y profesionalizarse para aportar en nuestro país.

Alder Orozco, estudiante que recibió bono, indicó que lo utilizará para los gastos de su promoción y agradeció al buen Gobierno sandinista por ayudar a todos los estudiantes de quinto año de secundaria de todo el país.

El cheque que los estudiantes recibieron es de 1 mil córdobas. A nivel municipal durante todo el transcurso del día se entregarán 1,390 bonos complementarios de bachiller.

nicaragua, bono, bachiller, tipitapa, educacion, colegios, estudiantes,

nicaragua, bono, bachiller, tipitapa, educacion, colegios, estudiantes,