Pastores realizan Asambleas de Dios en el barrio Aureliano del distrito VII de Managua

nicaragua

Pastores evangélicos de la "Iglesia el Buen Pastor" ubicada en el barrio Aureliano en el distrito 7 de Managua realizaron junto a los feligreses Asambleas de Dios, esto con el objetivo de implorar Paz, Unidad y Reconciliación dentro del pueblo nicaragüense, esa verdadera paz que según el Pastor Marvin Rojas solo se logra aceptando Dios en nuestros corazones.

Te interesa: Intensa actividad forestal y de cuido de la Madre Tierra en la última semana

A eso de las 6 de la tarde de este martes 27 de noviembre alrededor de 80 creyentes evangélicos se reunieron en una de las calles de este barrio Comandante Aureliano para alzar sus brazos y orar al altísimo por la unidad y el amor de dios en los corazones, cuya acción nos llevará a la paz verdadera.

"Oramos por la paz en Nicaragua, esa paz verdad que es aquella cuando los hombres y mujeres recibimos a Jesús en nuestro corazones, la paz de Dios viene a reinar en ese hombre o mujer, así que estas asambleas que se realizamos a todo lo largo y ancho de la nación son muy importantes", dijo el Pastor Marvin Adonis Rojas.

"De esta manera también se busca la unidad entre todos los hermanos nicaragüenses que nos encontramos enlazados por un hilo nacional por la fe en Dios y creencias cristianas cuyos ideales solo busca la paz de todos en nuestros corazones", expresó.
 
"De igual forma la feligresía apoya la búsqueda de la unidad entre hermanos nicaragüense por medio del camino de la fe, sendero que nos llevará a llenar nuestras almas del amor de dios, amor a nuestro prójimo, nuestro vecino, nuestro hermanos, de igual forma resalta que nuestras raíces nuestras creencias y apego a lo bueno inicia en cada hogar cada casa cada familia", finalizó.

De esta manera estos feligreses terminaron su noche tranquilos, seguros en Dios y en el amor que nos cobija con su santísima sangre.