Festival Navideño alegra a familias de Las Brisas

nicaragua

Estudiantes de educación primaria del colegio público Wisconsin, ubicado en Las Brisas, Distrito II de Managua, participaron este lunes en un efusivo y dinámico festival navideño. 

Con el repertorio musical de la Navidad bailaron los niños y niñas que estudian en este centro público, donde sus padres expresan que esta actividad lleva un mensaje de unidad familiar, de vivir en paz y en amor.

"Excelentísimo, así los niños ayudan a recrearse, formarse y a salir adelante. También ayuda bastante a lo que es el desempeño tanto emocional como su crecimiento para ellos y para nosotros a los padres, porque así apoyamos estas actividades. Y ellos tienen un conocimiento lo que es paz, lo que significa lo que es Navidad, un hogar navideño o una unión familiar, así ellos crecen un poquito espiritual como emocionalmente y a nosotros los padres nos favorece bastante en venir a apoyar esta actividad y ver nuestros niños bien guapos", dijo Wendy Arauz. 

De tu interés: Familias disfrutan en paz y alegría de 1er. Festival Internacional de Payasas

"Creo que está muy bonito el festival que están haciendo gracias al Gobierno. Nos está dando un nueva oportunidad de que los niños estén feliz y contentos en el colegio, este es un festival de la clase de inglés, la directora nos está apoyando bastante con todo esto a los papás. Mi niña va a bailar, ya, también hicieron un festival hace poco de la clase de inglés, vestida de chef, entonces creo que es muy importante de que el Gobierno, nosotros y el colegio estemos reunidos para que ellos se diviertan, porque creo que esta es parte de la educación y de ellos mismos para que se diviertan y estén en un ambiente sano", expuso la madre de familia Elieth Espinoza. 

Con este ambiente de la temporada navideña, los estudiantes demuestran sus habilidades artísticas y se entretienen de manera sana y segura. 

"Con este festival se envía un mensaje de paz, reconciliación, estamos un tiempo tranquilo y eso es lo que quiere nuestro gran Gobierno y es la paz y tranquilidad que nosotros estamos viendo el día de hoy con estos niños y niñas que van a hacer este festival navideño que será para el cierre del año escolar, es un mix navideño por cada grupo", mencionó Iveth Largaespada, directora del colegio. 

Más de 450 estudiantes alberga este centro educativo, donde con esta demostración artística concluye el año escolar 2018.

nicaragua, las brisas, festival, navidad, educacion, colegio,

nicaragua, las brisas, festival, navidad, educacion, colegio,