Tipitapa: Familias celebran el 57 aniversario de ser elevada a ciudad

nicaragua

Durante todo el dia de este domingo los habitantes de tipitapa celebraron el 57 aniversario de haber sido elevada a categoría ciudad, las autoridades del municipio realizaron una cabalgata en la cual participaron montados de todo el municipio y de otros departamentos del país

La cabalgata recorrió las principales calles del municipio y finalizó en el parque central en donde realizaron una fiesta popular completamente gratis. En la fiesta estuvieron presentes cientos de tipitapeños y gozaron de diferentes números culturales. 

De su interés: Reinauguran parque de la colonia Cristhian Pérez que había sido vandalizado

La fiesta cerró con broche de oro con la presentación del conjunto musical local S5. Con esta actividad se pretende que las familias gocen en paz, tranquilidad y seguridad .

El Alcalde de Tipitapa César Vasquez Valle agradeció al Gobierno Central por realizar actividades de recreación familiar y donde destacó que el pueblo nicaragüense quiere paz, seguridad, bienestar y seguir trabajando con este buen Gobierno que durante los 12 años que ha estado en el poder han sacado a Nicaragua adelante. 

"Nicaragua hace 12 años atrás no tenía parques, carecía de hospitales y equipos médicos, las carreteras eran de trocha y todo esto ha cambiado gracias a la Revolución Popular Sandinista y la buena gestión del Presidente Daniel Ortega Saavedra", destacó el Alcalde.