Población de Tipitapa lista para celebrar en familia y paz este fin de semana

nicaragua

Autoridades del municipio de Tipitapa invitan a la población en general a que participen de las diferentes actividades recreativas, culturales y deportivas que se estarán realizando este próximo domingo 25 de noviembre en el parque central a partir de las 8 de la mañana.

El alcalde de Tipitapa, César Vásquez Valle, dijo que en el parque central para los reyes del hogar habrán totalmente gratis palomitas de maíz, algodón de azúcar, juegos mecánicos, piscinas, brinca-brinca, juegos infantiles, entre otros; para que las familias lleguen, gocen y disfruten de esas actividades recreativas. 

Las familias contarán con la presencia de la Policía Nacional, quienes garantizarán la paz y seguridad.

De tu interés: Mercadito Campesino ofrece productos tradicionales y dulces para la Gritería

Pedro Cuadra, presidente de la Asociación de Caballistas de Tipitapa, dijo que ese mismo día también realizarán una cabalgata la cual saldrá de la alcaldía a eso de las tres de la tarde. Recorrerán las principales calles del municipio y finalizará en el parque central.

Después realizarán una alegre fiesta con conjunto musical, comparsas, actividades que serán totalmente gratis y que son promovidas por el Gobierno sandinista que promueve la recreación familiar y la paz entre todas y todos los nicaraguenses.

El alcalde de Tipitapa finalizó la conferencia de prensa agradeciendo al Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra, quien a todas las municipalidades del país les ha orientado trabajar en el desarrollo de cada municipio tanto en proyectos, deporte y en espacios de recreación familiar sin distinción de partido político ni credo religioso.

nicaragua, actividades, tipitapa, turismo, recreacion,

nicaragua, actividades, tipitapa, turismo, recreacion,