Trabajadores del Estado con mucha alegría reciben pago de aguinaldo en Tipitapa

nicaragua

Tal y como lo había anunciado la vicepresidenta de Nicaragua y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadania, compañera Rosario Murillo, los trabajadores del Estado desde tempranas horas de este 21 de noviembre recibieron su pago de aguinaldo con mucha alegría en tiempo y forma.

Durante la cobertura, nuestros entrevistados manifestaron que utilizarán el pago del aguinaldo para realizar mejoras en sus viviendas. Algunos para comprarles ropa a sus hijos, otros lo utilizarán para comprar algunos electrodomésticos.

De tu interés: Policía Nacional despliega plan de seguridad en Nueva Segovia

El aguinaldo viene a dinamizar la economía en todo el país y los comerciantes de Tipitapa esperan que la población se desborde a realizar sus compras. Estarán atendiendo en horas extraordinarias, es decir, ampliarán las horas laborales para que todos puedan hacer sus compras.

Durante la cobertura periodística apreciamos grandes filas en los bancos, personas entrando y saliendo, unos de sacar el dinero de los cajeros, otros de cambiar los cheques. En los mercados ya se observa el dinamismo.

Cabe destacar que la Policía Nacional del Distrito VIII de Tipitapa, a cargo del Comisionado Mayor Norman Castillo Alaniz, se encuentran en los principales bancos, mercados, centros de compras, supermercados, carreteras y barrios con la finalidad que la población pueda recibir su pago de aguinaldo con toda seguridad.

nicaragua, seguridad, aguinaldo, tipitapa, policia, paz,