Afinan últimos detalles para inauguración del Paso a Desnivel Las Piedrecitas

nicaragua

La noche de este lunes el Secretario de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, junto a destacados ingenieros de universidades públicas y de las principales asociaciones del sector construcción realizaron un recorrido por el proyecto de gran envergadura del Paso a Desnivel Las Piedrecitas.

"Todos han coincidido que es un proyecto de gran envergadura para Managua y la verdad los comentarios que nos han hecho respecto a este proyecto los ingenieros que hoy nos acompañan son sumamente importantes y se espera que el año que viene tengamos otros proyectos cruciales", dijo el Secretario General Fidel Moreno.

De su interés: Colegio San Sebastián recibe a padres de familia para el proceso de matrículas

El decano de la facultad de tecnología de la construcción, Oscar Gutiérrez Somarriba, consideró que este proyecto pone a Managua a la cabeza del desarrollo y que además esta obra cumple con todas las medidas necesarias.

"Yo en realidad debo de felicitar al personal de la alcaldía que desde un inicio se enfrentó con la ingeniería básica. Aquí nos encontramos con problemas básicos como la tubería, la energía, la fibra óptica, pero la verdad que aquí estamos con este proyecto que ya está listo", aseguró Gutiérrez.

"Con este proyecto y como ingenieros estamos muy encantados con esta obra y la verdad que vemos que podemos hacer más cosas, que estamos en la capacidad de llevar a cabo otros proyectos para Managua", comentó el Presidente del Colegio de Ingenieros de Nicaragua, Jorge Corea.

El Secretario Fidel Moreno además dijo que el próximo 30 de noviembre se estará inaugurando el Paso a Desnivel de Las Piedrecitas y que se están realizando los últimos detalles.

Cabe destacar que este proyecto de gran importancia para el país va a permitir conectar de una manera ágil y eficiente la Carretera a León, la Carretera Sur y la Pista Juan Pablo II.