Artesanos realizan feria en centro comercial Las Brisas

feria

Una feria en honor a los artesanos nicaragüenses tuvo como lugar la plaza central del centro comercial Las Brisas, ubicado en Linda Vista. En este punto la población podrá encontrar una variedad de productos realizados por manos nicaragüenses.

Desde varios departamentos del país estas personas con talentos artesanales, se citaron en esta feria para poder ofertar sus productos originales al público en general a precios módicos.

Las familias nicaragüenses encontrarán en esta feria productos decorativos para el hogar y accesorios para damas y caballeros, de igual forma encontrar ropa, juguetes y diferentes utilidades para los consentidos del hogar, los niños.

Eyling Grenda, es una de las participantes de la feria, donde pone a la disposición la venta de su bisutería. Ella de manera creativa y emprendiendo sus ideas utiliza productos como botellas, plástico, tapas y todo aquello que para el resto de personas es algo inservible, y lo convierte en extraordinario, de esta manera también contribuye al reciclaje y al mantenimiento sano y limpio del medioambiente.

 

Marcela Rueda también exhibió sus calzados nacionales creados y confeccionados desde Masaya, duraderos, de buena calidad y a muy bajos precios.

Rueda resalta el apoyo que reciben departe del Gobierno al realizar este tipo de ferias, donde su participación es sin costo alguno más que las ganas de emprender sus negocios familiares.

Esta actividad fue organizada por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), donde su único fin es apoyar a las familias nicaragüenses que quieran emprender una idea y que ayude al crecimiento económico del hogar.

Esta actividad prevé terminar a las 5 de la tarde, así que se le invita a toda la población a realizar presencia y también degustar de los platillos culinarios que se están vendiendo, esperando buena actividad en horas de la tarde con un acto cultural donde jóvenes y niños demuestran sus talentos.