Familias disfrutan de los espacios de recreación con actividades para todos

nicaragua

Antes de iniciar la semana y quitarse la carga de trabajo que dejó el viernes y aún el sábado las familias aprovecharon la tarde del domingo para caminar y disfrutar de las opciones que existen en Managua.

Después de las dos de la tarde la ciudad capital de Nicaragua se convierte en una motivación para que la niñez aproveche los juegos en los parques y distraerse.

La ciencia explica que disfrutar en lugares despejados ayuda a refrescar la vista pero al mismo tiempo relaja el cerebro y el cuerpo entra en una satisfacción para prepararlo para la jornada laboral.

Te puede interesar:  Niñez de la comarca Esquipulas en Managua disfrutan de un espacio de recreación remodelado

Familias enteras colmaron el Parque Luis Alfonso Velazquez Flores en el norte de la ciudad porque cuenta con una gran cantidad de alternativas, canchas de tenis, de futbol, beisbol, juegos infantiles por todos lados, juegos con agua, juegos electrónicos, casitas para niños menores de 6 años, pista de patinaje, emprendimientos, restaurantes y ahora con una nueva y gigantesca fuente musical en el lago artificial.

Asimismo pueden admirar la belleza arquitectónica al caminar por el Palacio Nacional de la Cultura en la plaza 22 de Agosto, el Parque Central, la Plaza de la Revolución, el parque natural, los tiangues sobre la Avenida Bolívar y el Arboretum Nacional.

Actividades para todos

También este domingo los amantes de los deportes pudieron practicar diferentes disciplinas en un reto de resistencia en un circuito que instaló la Alcaldía de Managua.

"Estamos en el Paseo Xolotlán, es un circuito Fitness, estamos promoviendo la recreación sana y la salud, para que podamos tener un estilo de vida diferente, podemos ver que con ejercicios sencillos podemos hacer la diferencia, esta es una manera de como mejorar nuestra salud, hay jóvenes y entrenadores profesionales que se han sumado a este esfuerzo para la promoción de la salud", indicó Griselda Rivas, de programas culturales de la Alcaldía de Managua.

managua, domingo en familias, actividades, distraccion,

managua, domingo en familias, actividades, distraccion,

managua, domingo en familias, actividades, distraccion,