Sandinistas se toman rotondas de Managua exigiendo paz, justicia y reparación

Sandinistas se toman rotondas

Bailando, cantando y agitando banderas rojinegras y azul y blanco, simpatizantes sandinistas se apostaron en las rotondas de Managua, en respaldo al buen gobierno, exigiendo paz, justicia y reparación por las víctimas del terrorismo golpista.

"Estamos respaldando a nuestro buen gobierno, para que este modelo continúe, estaremos permanente para que nuestro pueblo se de cuenta que los que hacen el daño son los otros y que nosotros queremos la paz y justicia", manifestó Orlando Ortega, militante sandinista.   

Sin mujeres no hay revolución, por eso dicen presente para continuar por las sendas de la restitución de sus derechos.

"No nos vamos a cansar de defender nuestros espacios públicos para que todos gocemos de esta paz y normalidad en nuestro país, la mayoría somos mujeres, mujeres comprometidas para sacar adelante esta nación", dijo Gaudy Huerta. 

Firmes con su convicción los sandinistas manifestaron se mantendrán en las rotondas, participando de las caminatas y las caravanas el tiempo que sea necesario.

La juventud comprometida recordó que los terroristas y criminales deben pagar por los asesinatos y destrucción que causaron en el país.

Lee También: Inicia traslado de familias a la primera etapa del proyecto Bismark Martínez

Los jóvenes estarán en las diferentes rotondas de la capital, pidiendo justicia y clamando por la paz y el bienestar de todos y todas los nicaragüenses, al igual que participarán en las caminatas y caravanas.

Miguel Guerrero, expresó que están en las rotondas con el único objetivo de pedir justicia y reparación por todos los daños que causaron los asesinos y golpistas en Nicaragua.

"Y aquí nos vamos a mantener por el tiempo que sea necesario, pidiendo justicia y reparación, derechos humanos para todos. Mañana vamos estar preparándonos para las caminatas y caravanas, porque las calles son del pueblo y el pueblo defiende la paz en las calles", sostuvo. 

Carla Vanessa Quintana, sandinista de corazón, exige justicia por los compañeros y hermanos asesinados y secuestrados.

"La lucha es del pueblo es de todos, y seguiremos siempre de frente con Daniel y la compañera Rosario", manifestaron a una sola vos compañeros desde la Rotonda El Periodista.