Población respalda labor de la Policía Nacional

nicaragua

Seguridad, tranquilidad, estabilidad es lo que inspira la Policía Nacional a la población de Managua tras un sondeo realizado la mañana del domingo.

''Super seguro la verdad la policía está por distintos puntos de Managua en lo que he venido en el bus, pues vamos con la familia para Xilonem y la verdad que eso me hace sentir segura estable porque podemos salir sin miedo, sin miedo a que nos pueda pasar algo, porque si están en la calle, entonces estamos completamente seguro de que nada nos va a pasar'' expresó Doña Rosa Guerrero.

''La Policía Nacional hace su trabajo y lo hace bien, estamos muy agradecidos y sobretodo seguros que es lo mas importante, mas si uno sale de su casa y va para la calle'' compartió Ernestina Álvarez, habitante de Managua.

 

En toda la capital la Policía Nacional se encuentra resguardando las calles, estableciendo el orden y brindando seguridad.

''La verdad que la Policía Nacional en la calle significa muchas cosas seguridad, estabilidad significa podemos salir a la calle sin ningún problema sin que nadie nos va a hacer nada para mí es una buena noticia que siempre estén en las calles'' compartió Rolando Medrano, habitante de Managua.

''Estamos en la parada de bus y estamos tranquilos no tenemos que estar nerviosos, porque como la policía esta en la parada viendo lo que está pasando, dando vía  a los vehículos, ayudando a que los peatones pueden cruzar, entonces la verdad que uno esta seguro con ellos'' compartió Jesus Carcamo.

 

La Policía Nacional se encuentra en distintos puntos de la capital brindando seguridad pero sobre todo restableciendo el orden la paz y la tranquilidad de los y las nicaragüenses.

managua, policia nacional, seguridad,

managua, policia nacional, seguridad,