Tu Nueva Radio Ya celebra a 70 niños su cumpleaños

ya tu cumpleanos

Una de las principales metas de los padres y madres de familia es conseguir que los niños sean felices, es por eso que no alcanza la alegría en el corazón de una abuela que festeja 4 años de su nieto, huérfano de madre al nacer. Ismael Munguía, es uno de los agasajados en YA TU CUMPLEAÑOS, organizado por la radio más popular de Nicaragua. 

¨Me siento muy feliz porque ya que no tuve yo para celebrárselo a mi niño, me siento muy tranquila y feliz porque le estoy celebrando aquí el cumpleaños a mi hijo. Yo lo he criado a él con la fuerza de Dios, vivimos en el barrio Hialeah y mi esposo y yo escuchamos siempre la radio y participamos en la dinámica, todo está bonito lo que está haciendo la Radio Ya¨, expresó Concepción de los Ángeles Matus, abuela del cumpleañero.

¨Porque hay muchas personas que se han quedado pensando, qué le hago mi hijo, qué le doy y nosotros venimos y en vez de estar pensando ellos, nosotros nos adelantamos y aquí estamos celebrándoles nosotros, Tu Nueva Radio Ya, de celebrarle a 70 niños su cumpleaños¨, detalló William Martínez, organizador de eventos.

 

 

La idea original por la dirección general de Tu Nueva Radio Ya, consiste en que los padres deben llevar una carta a los estudios centrales, ubicados en Radio Sandino, continuo a Tiscapa, con una fotocopia de la partida de nacimiento del cumpleañero. 

¨Me gusta el payaso Pipo, el brinca brinca, la piñata, caramelos, pinta caritas¨, dijo Nataly Nicole Obando Castillo, cumpleañera.

¨Es una oportunidad que nos da a muchos padres que no tenemos como celebrarle a nuestros hijos, está muy bonita, recreativa para los niños y para a uno también, gracias a todo el equipo de Tu Nueva Radio Ya, solo esa radio escucho¨, aseguró Natividad Montenegro, madre de una cumpleañera.

Es una dinámica que se extiende hasta Diciembre y en que cada celebración deja una gran satisfacción y privilegio de quienes son cómplices de llevar felicidad a los niños.

 

¨Es importante que los niños se sientan amados, se sientan contentos, se sientan protegidos, entonces nosotros lo que le queríamos traer es un poquito de alegría y ha sido posible, los dulces, su pastel, su piñata¨, afirmó María José Arroliga, gerente general de Distribuidora Roma. 

¨Es una enorme satisfacción, ya llevo más de 30 años en este trabajo, aprendo de los niños, yo escribo cuentos porque ellos me los han contado, se aprende de su alegría e inocencia¨, expresó Mario Montenegro, cantautor y escritor infantil nicaragüense.