Entregan paquetes alimenticios en San Judas para madres de héroes y mártires

nicaragua

Las madres de la tercera edad en el populoso barrio San Judas, en el Distrito III de Managua, tienen desde este jueves una importante ración de alimentos con la distribución de paquetes por parte de la Promotoría Solidaria.

Este día están siendo entregados varios quintales de comida en diferentes puntos de este sector. Estos bolsones de comida tienen varias libras de arroz, frijoles, azúcar, cereal y espagueti.

A sus 89 años, Doña Martha González explica que este beneficio ayuda a su familia porque el dinero que iba a ser destinado para la compra de esta provisión, ahora podrá invertirse en otros planes o solventar deudas.

Te puede interesar: Paquetes alimenticios para madres de héroes y mártires de Managua

Por su parte doña Ada Martínez que tiene 80 años, ella explica que la llegada de estos paquetes son de un gran apoyo para su familia porque les asegura el alimento para los próximos días.

Otra de las madres beneficiadas ha sido Doña Daysi Muñoz, quien a sus 76 años por unos minutos interrumpió sus quehaceres del hogar y se mostró sorprendida por la llegada de los coordinadores territoriales de San Judas.

Por su parte Doña Margarita Mayorga de 80 años, explicó que ya estaban esperando el paquete porque habían visto por la televisión que ya estaban siendo distribuidos. “Esto nos viene a beneficiar grandemente, tal vez porque ya no teníamos. El arroz y los frijoles son de muy buena calidad porque están rápido”, sostuvo Mayorga.

Las madres que reciben los paquetes solo tienen que firmar una hoja que certifica la entrega en este mes de septiembre. Todas las beneficiadas son madres de héroes y mártires. 

Estas entregas se realizan de manera simultánea en todo el país y durante los próximos días se continuarán efectuando.

nicaragua, entrega, alimentos, madres, heroes y martires, san judas, managua,