Este viernes Feria por Amor al Trabajo Septiembre Victorioso en Avenida Bolívar

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar invita a las familias nicaragüenses a diversas ferias a desarrollarse en este fin de semana, una de ellas será este viernes en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Feria por Amor al Trabajo "Septiembre Victorioso" inicia a las 10 de la mañana este viernes. Más de 100 protagonistas se toman la Avenida de Bolívar a Chávez ofertando productos de todos los sectores productivos.

“Vamos a exponer toda la gastronomía nacional, todo lo que es el sector lácteo y servicio, las artesanías, cuero y calzado, textil vestuario y están invitados todos los managuas para que vengan”, dijo Leonel Rivera, delegado del MEFCCA Managua.

Habrá revista cultural de cada distrito e incluso la presentación de gimnasias o bandas ritmicas. Así mismo encontrarán gastronomía, bisutería fina, refrescos, lácteos y otros productos que podrán ser degustados por las familias a precio accesible.

Te puede interesar: Todo listo para la ExpoPyme 2018

“Vamos a tener muchas actividades para las familias y muchos productos nicaragüenses que ofrecer. Tenemos igualmente en el parque central de León un intercambio cultural: León, Masaya y Granada. Igualmente tenemos en el parque central de Matagalpa un intercambio cultural: Masaya visita Matagalpa”, expresó Sonia Porras, directora general de pequeños negocios del MEFCCA.

Este 8 y 9 de septiembre en el Parque de Ferias será la Feria del Folklore Orgullo de mi País de las 10 de la mañana a las 7 de la noche.

Gastronomía, bisutería fina, refrescos, lácteos y otros productos podrán ser degustados por las familias a precio accesible en ambas actividades.

“Bisutería fina que trabajamos con cristales, perlas y cuarzos”, comentó la protagonista Melba Duarte.

“Tenemos platillos típicos como guirilas, artesanías, verduras y una variedad de productos”, valoró la protagonista Fidelina Collado.

“Ofrezco refrescos 100% naturales y estoy agradecida con el Gobierno por el espacio que nos ha dado”, destacó la protagonista Katherine Palacios.

“Los invitamos a que mañana nos acompañen que tendremos una revista cultural donde estaremos exponiendo nuestros productos”, puntualizó la protagonista Josseling Amador.

También las familias podrán disfrutar de la Feria Los Sabores de la Abuela en la Plaza de los Colores del Puerto Salvador Allende este fin de semana.

nicaragua, economia familiar, feria, avenida bolivar, managua,

nicaragua, economia familiar, feria, avenida bolivar, managua,