Familias disfrutan en paz y unidad espacios de recreación en la Avenida Bolívar

Muy concurridos lucieron este fin de semana diversos espacios de recreación y unidad familiar en la Avenida de Bolívar a Chávez.

En el sector de los juegos mecánicos, niños y niñas disfrutaron de las atracciones que ofrece el parque Luis Alfonso Velásquez a precio accesible.

"Los nietos me piden que vengamos y yo les doy su gusto porque ellos se ponen muy alegres", dijo el señor Jorge Sánchez.

"Se vienen a divertir, distraerse, pasar un momento en familia y distraerse para empezar las clases pasando un buen momento", expresó la señora Leticia Morales.

Pero también abarrotaron los juegos infantiles y el pequeño parque acuático que llena de felicidad a los más chiquitos.

"Vengo con mis amigos porque es alegre, la pasamos bien, nos recreamos en paz", valoró la niña María Belén Pérez.

En el Puerto Salvador Allende muchas familias decidieron pasar su domingo. Este es uno de los espacios más populares de la Managua turística visitada por nacionales y extranjeros. 

Igualmente, gran afluencia se evidenció en el parque acuático del paseo Xolotlán.

Lee También: MEFCCA realiza concurso departamental de innovación de artesanías en Managua

"Somos de Villa Dignidad, de la Iglesia Tabernáculo de David, andamos recreando a los niños de la escuela dominical que todos los domingos están alabando al Señor por la mañana y hoy decidimos traerlos aquí para que se diviertan sanamente", comentó la pastora Valeria Mayorga.

Desde distintos puntos del país llegaron a este atractivo para disfrutar en familia en un ambiente de paz y seguridad.  

"Es la primera vez que vengo aquí, me habían hablado de esto, pero al verlo está bien bonito porque es un lugar familiar", destacó el habitante de Tipitapa, Alfredo Mairena.

"Es un centro recreativo que nos ha dado nuestro buen gobierno de Daniel Ortega, porque es donde los niños se recrean", opinó la niña de Niquinohomo, Leslie Areas.

En las afueras del parque, las familias disfrutaron de un festival cultural Viva la Patria, organizado por la Juventud Sandinista para celebrar la alegría de vivir en paz.

"Dando inicio a las fiestas patrias y ratificando la paz para sus familias a través de una presentación de los títeres Guachipilin y el grupo Arlequín", puntualizó Massiel Chávez.

En el paseo Xolotlán también se realizó una feria de emprendedores de pequeños negocios para promover la economía familiar.