Familias se desbordan en inmensa caravana pidiendo justicia y paz

familias

Familias de Managua, militantes sandinistas y juventud protagonizaron una multitudinaria caravana exigiendo justicia y paz.

Desde el sector de la Rotonda Cristo Rey salió la gigantesca manifestación pidiendo justicia por los atroces crímenes cometidos por los grupos terroristas.

“Pidiendo justicia por todos nuestros caídos y por todos nuestros muertos que cayeron por acciones de todos esos golpistas en los tranques de la muerte”, dijo Kevin Chavez.

“Estamos convocando todos juntos por la paz, queremos salir adelante en el país y por eso queremos que nos dejen trabajar en paz”, expresó el joven Harold Gamez.

Lea también: 39 años de formación y profesionalización de los defensores de la patria

En motocicletas y todo tipo de vehículos, las familias se manifestaron en un ambiente de alegría y tranquilidad, demostrando un contundente respaldo al Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

“El pueblo se está manifestando en apoyo al Comandante para que no se vaya, se queda y se queda”, comentó el señor Roberto Olivas.

“Nosotros somos gente de paz, ellos son los violentos, y vamos a seguir manifestándonos hasta que se nos garantice la paz completamente”, fueron las palabras de la señora Carmen López.

Unos 600 vehículos y más de 500 motocicletas participaron en esta caravana que exigía el restablecimiento de la paz, demandando cesen los actos de desestabilización de la derecha golpista.

“Estamos apoyando a nuestro Comandante, somos frente sandinista y aquí demostramos que el poder lo tenemos el pueblo del Comandante”, adujo la joven Elizabeth Mendoza.

“Nos manifestamos pidiendo la paz de Nicaragua, pero también para esos terroristas golpistas que mataron a nuestros hermanos”, puntualizó la joven Yahoska Rivas.

El pueblo manifestó que se mantendrá en permanente movilización en las calles por la paz, la vida y demandando justicia y reparación.