Parque acuático brinda entretenimiento a familias nicaragüenses

familias nicaraguenses

Un espacio de mayor afluencia de nicaragüenses y de posicionamiento en recreación sana y segura es el Parque acuático, que todos los fines de semana se desborda con la visita de las familias nicaragüenses. 

La mejor manera de estar feliz, es disfrutar bajo un ambiente fresco y de pura diversión en este parque, donde el agua que fluye, se comparte entre muchos visitantes que buscan además descanso con sus allegados. 

 

"Pues para mí, es primera vez que vengo y me he sentido muy alegre, es primera vez que conozco aquí, el sitio está bien bonito, hecho por el gobierno, ando con mi suegra, mis niños, con unos nietecitos, vengo desde Ciudad Sandino, estoy encantada, es una obra muy buena la que hizo el gobierno, hasta ahora que miro esto yo", dijo Adilia Somoza. 

"Lo más interesante es porque los niños, todas las familias venimos a disfrutar, y los más gozoso es que los niños compartan en familia, más un fin de semana hay que aprovechar para sacar a la familia, a los abuelitos también, yo ando con mis hijos, mis nietos, está muy bello, muy precioso, todos estamos muy fascinados, esperamos regresar pronto", expresó Edith Castro.

El Parque Acuático, hace sentir especiales a los reyes del hogar, y es por eso que vuelven a repetir su estadía de forma segura y tranquila. 

familias nicaraguenses, paseo xolotlan, managua, entretenimiento, diversion, parque acuatico,

"Me gusta por lo sano, para que el niño se entretenga, no se aburra de estar encerrado en la casa, y más que todo por el niño, y para refrescarnos por el calor, muy bien y magnífico lo que han hecho, porque fue pensando para los niños, para que ellos salgan de la casa, y se recrean un poco en un ambiente sano ", agregó Sergio Castro. 

"Porque la pasan bien los niños, la pasan alegre, vengo frecuentemente con el niño, aquí es seguro, invitó a que venga para pasarla chevere con la familia ",  expuso Gary Rocha. 

Estos nicaragüenses felicitan al gobierno por construir obras de restitución de derechos a los habitantes de Nicaragua y a extranjeros.

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on