Nicaragüenses se deleitan con la Feria del Mar en la plaza 22 de Agosto

managua

Cada 15 días, el Instituto Nicaragüense de Pesca y Acuicultura en conjunto con el Ministerio de Economía Familiar, organiza la feria con variados productos marinos que fortalecen el organismo, por su gran valor nutricional.

¨Muy bueno está aquí para venir a disfrutar con la familia, y venir a celebrar un sábado, el ceviche está buenísimo poderoso, se lo recomiendo a todas las personas, para que venga a la feria, hay variedad, hay pescado, camarones, hay arroz, hay de todo, pero la especialidad son los mariscos¨, mencionó Francisco Chávez. 

 

¨Pues gracias a Dios, no se deja de vender, yo estoy ofreciendo ceviche, conchas negras, tengo camarón,  mixto, los precios están favorables, las conchas valen 80 con el ceviche, el camarón vale 90, y el mixto te cuesta 100, están favorables los precios para que nos visiten, y vengan a consumir¨, dijo Karen Navarrete.

Pescado, calamar y mariscos, ceviches, sopa marinera y otras comidas tradicionales se vendieron a buen precio y con riquísimo sabor.

¨Invitamos al público a que venga a degustar lo que son productos marinos frescos, siempre a buen precio a la población, venimos ofreciendo la sopa marinera, y sin numero de productos, la población ya sabe que cada 15 días ofreciendo la gastronomía, la sopa cuesta 170 córdobas¨, explicó el protagonista, Néstor Cruz. 

managua, gastronomia, feria, plaza 22 de agostop, platillos, mariscos,

´Y todas las ferias que se hacen acá nos han favorecido en gran manera, y pues nosotros como pescador nica les hemos traído productos accesible a la población, precios solidarios, y gran variedad, entre esos, el cangrejo gigante, el róbalo, el pargo rojo, camarón, almeja, filete de curvina y un sin número de cosas a la población¨, expresó Iván Romero.

Más de 40 protagonistas participaron en esta feria, donde las familias se recrean con un ambiente cultural.