Típicos La Gran Managua enaltece la gastronomía nicaragüense

nicaragua

En un edificio con estilo arquitectónico colonial se instaló esta nueva opción para disfrutar de riquísimos asados nicaragüenses, se trata del restaurante Típicos La Gran Managua.

“Nos ayuda bastante el edificio para colocar el negocio, es donde nace la idea de instalarlo, hay candelabros y aún falta más en la decoración”, explicó Cristian Canales, administrador del negocio.

Sus propietarios nos explican cómo nació esta idea de desarrollo y aporte económico al país. “De antaño en nuestra Managua vieja, las raíces de nuestros padres, abuelos, nace de crear este tipo de gastronomía, nuestra carne asada, gallo pinto, ensaladita, tajada”, sostuvo Canales.

Un menú variado atrae el paladar de los gustos más exigentes y así enaltecen el arte culinario de esta nación. “No hay mito, naturalmente cocinamos, solo su sal y a la parrilla, no ponemos ningún ingrediente extra, ese es nuestro lema, que la gente se coma una carne asada que no lleve tanto condimento”, describió Giovani Hernández, chef de Típicos La Gran Managua.

Lee también: Negocios salen a flote, aprovechando clima de tranquilidad de Nicaragua

Nos dicen que hay 15 personas trabajando y el secreto es brindar servicios de calidad, hacer buenos cortes en las carne, esperando así conquistar una clientela.

“La atención y la comida está buena, mucha calidad”, indicó la clienta Martha Romero.

“Ya había venido, muy bonito el local, muy rica la comida, rápido el servicio”, manifestó Jeaneth López.

Los precios de los platos para que pueda planificarse y venir a disfrutarlo van desde los 120 el menú ejecutivo hasta 190 los asados, la semana que viene tendrán caballo bayo y mas opciones gastronómicas.

Para estos empresarios Nicaragua es de gran provecho para continuar invirtiendo.

“Esta es una cadena de negocios, de esos 15 empleos estás hablando de 15 familias, luego vienen y brindan apoyo económico al país, esto es una cadena”, manifestó Canales.

Típicos La Gran Managua se ubica en la transitada Avenida de Bolívar a Chávez, polo de aportes para los emprendedores. La dirección exacta es contiguo a SERVIGOB.

En un futuro instalarán brinca brinca para los niños y habrá música viva durante la noche.

nicaragua, tipicos, managua, asados, negocio,

nicaragua, tipicos, managua, asados, negocio,

nicaragua, tipicos, managua, asados, negocio,

nicaragua, tipicos, managua, asados, negocio,