Puerto Salvador Allende, un espacio muy concurrido este fin de semana

puerto salvador allende

Muchas familias decidieron salir de la rutina, y visitar uno de los espacios recreativos más emblemáticos de la capital.

"Es un lugar muy bonito, agradable, y olvidándonos un poquito de la situación que está pasando Nicaragua, pero sabemos que Dios tiene el control de todo lo que ha sucedido en nuestra nación, y él nos va sacar de esto, el que viene aquí sale contento y se quita el estrés", dijo Nohemy Huete.

"El pueblo nicaragüense necesita recreación, distracción después de cada jornada de trabajo que tiene, este momento busca la familia,busca la recreación, y distraerse de todo el trabajo que hacemos para salir adelante", mencionó Anibal Matus.

El Puerto Salvador Allende siempre da una buena bienvenida al público, porque posee variados sitios de unión familiar.

"Es bonito, uno se divierte, los precios están buenos, está barato, la artesanía, está muy bonito todo", mantuvo, Elba Murillo.

"La estamos pasando bien, gracias a Dios y a nuestro gobierno, la gente no tenga miedo, y que venga a pasear tranquilamente, porque gracias a Dios tenemos la seguridad de la Policía Nacional, aquí está alegre", destacó Lester Espinoza. 

Bondades del plátano en sus distintas presentaciones en el Parque de Ferias
 
Este fin de semana, los visitantes también pudieron disfrutar de la Feria de la Economía Familiar: "Nicaragua sigue avanzando", donde se expuso toda la creación nacional de nuestros protagonistas laboriosos.

"El MEFCCA nos ha dado esta oportunidad de estar vendiendo esta terapia, donde podemos atender a gente de escasos recursos, sin tener que decirle que los costos son altos, ya que es bien accesible para el pueblo", sostuvo César Vilchez, protagonista de Medicina Natural. 

"Nosotros estamos aquí en pie de lucha, porque estamos dinamizando la economía, ofreciendo nuestros productos, y aquí encuentran de todo", explicó Verónica Muñoz, Propietaria de negocio de bolsos. 

Las familias, tuvieron un merecido descanso en este puerto que fomenta la unidad de los nicaragüenses