Entregan viviendas dignas a vendedores de frutas en Tipitapa

nicaragua

Autoridades de la alcaldía de Tipitapa y del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), entregaron este viernes seis viviendas dignas al mismo número de familias que se dedican al comercio de frutas que están ubicadas en el sector conocido como el Río Panamá, en el municipio de Tipitapa.

Cada vivienda tiene 48 metros cuadrados, sala, baño, lavamanos, dos cuartos y cada una está valorada en 6,500 dólares.

Las familias beneficiadas se mostraron muy contentas y agradecen al buen Gobierno que dirige el comandante Daniel Ortega Saavedra por haber hecho realidad el sueño de estas familias, que en su mayoria tienen más de 30 años de vender frutas en el sector de la Carretera Panamericana Norte.

Te puede interesar: Alcaldía de Wiwilí trabaja en el mejoramiento de caminos rurales

Doña Raquel Padilla tiene 35 años de vender frutas  y así ha logrado sacar adelante a su familia. Ella agradece al Gobierno central por la entrega de la casa, quien manifestó que está muy bonita y espaciosa.

La vicealcaldesa del municipio de Tipitapa, Marbeli Arauz Pineda, dijo que es parte de la restitución de derechos entregar las viviendas y siempre estas familias ofertarán sus frutas en un ambiente más agradable y con mejores condiciones. A estas familias también se les entregarán 10 módulos para que sigan ejerciendo su labor.

Cabe destacar que estas obras forman parte del proyecto de ampliación de la Carretera Norte, el cual lleva buen avance.

nicaragua, tipitapa, viviendas, rio panama,

nicaragua, tipitapa, viviendas, rio panama,