Nicaragüenses continúan manifestándose a favor de la Paz y el Diálogo

Por: || || Hora: 6:34 p.m..
nicaragua, manifestacion paz y dialogo, familias nicaraguenses, rotonda hugo chavez,
Foto: Jimmy Altamirano

Las familias continúan manifestándose en la Rotonda Hugo Chávez a favor de la Paz y el Diálogo. Además, aseguran que respaldan la gestión de este Gobierno que ha trabajado por el desarrollo del País.

Un ambiente de alegría y cantos predominó este jueves entre los Nicaragüenses que no desisten, a pesar del clima, su intención es seguir manifestándose por la paz en el país y para que nuevamente reine la estabilidad y seguridad en esta nación que ha sido afectada por los hechos de violencia promovidos por grupos delincuenciales.

“Lo que queremos es paz, tranquilidad, porque nosotros los pobres somos los que sufrimos las consecuencias de esta situación”, dijo la señora Marcia Méndez.

“Es triste la situación de violencia, esa gente tiene que buscar cómo cambiar de posición para que podamos seguir adelante”, expresó Socorro mejía.

Te interesa: Fumigación en barrio El Recreo para evitar enfermedades

“Estamos orándole a Dios, también dándole consejos a nuestros hijos, porque la realidad es que ellos no saben qué es una guerra. Esta es una zozobra vivir todas las noches desvelándose porque nos estamos cuidando los unos a los otros. Ya Nicaragua no quiere guerra, queremos la paz, por nuestros hijos, por nuestros nietos que vienen para arriba”, declaró doña Altagracia Solís.

 Además las familias respaldaron la gestión de este Gobierno que, en 11 años, ha trabajado incansablemente por el desarrollo del País y aseguran que siguen orando por el éxito en el Dialogo Nacional, para que a través de la negociación y poniendo actitudes, se logren acuerdos en beneficio de la población que quiere Trabajo y Paz.

“Con la Revolución se han dado siempre muchos cambios y uno de esos es el diálogo para llegar a un acuerdo para seguir este proceso, para darle oportunidad a todos de opinar, entonces nosotros estamos de acuerdo por la paz, por el diálogo, por Nicaragua”, puntualizó la señora María Elena Solís.

Las familias además de querer la paz y respaldar el diálogo, expresaron que otro deseo que tienen por el bien del País, es que se quiten los tranques y barricadas en todos esos lugares donde se perjudica el derecho a la movilidad de personas de todas las edades.

 

tags:

Jimmy Altamirano

Jimmy Altamirano

Originario de Nagarote, lleva 8 años como parte de la familia de TN8. Es licenciado en Filología y Comunicación, con experiencia en relaciones públicas y radio. Se ha especializado en la cobertura de temas religiosos y sociales. Ha realizado cursos de economía y teología.