Comunicado de la Alcaldía de Managua

Por: || || Hora: 6:50 p.m..
nicaragua, managua, alcaldia, comunicado, servicios,
Foto: TN8

La Alcaldía de Managua informa a la población que, pese a los ataques cometidos por antisandinistas en contra de sus trabajadores y maquinarias, está tomado las medidas necesarias para seguir brindando su servicio de recolección domiciliar de basura a los capitalinos.

A continuación el comunicado íntegro

Niños y niñas de Tipitapa reciben clases con entusiasmo

COMUNICADO

La Alcaldía de Managua, informa a la población capitalina que debido a los actos que grupos delincuenciales han realizado contra nuestras instalaciones y maquinaria no hemos podido realizar el servicio de recolección domiciliar de basura en algunos barrios y sectores de la capital. 

Como resultado de estos ataques hemos contabilizado 7 camiones totalmente quemados y 6 dañados

Por lo anteriormente expuesto, la Alcaldía de Managua esta tomando las medidas necesarias para seguir brindando  el servicio de recolección domiciliar de basura, protegiendo a nuestros trabajadores y maquinaria utilizada para atender a las familias capitalinas. 

Managua, veinte de Junio del año dos mil dieciocho.

Dirección de Relaciones Públicas 
Alcaldía de Managua 

 

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.