Emotiva despedida a joven asesinado en el Distrito VI de Managua

nicaragua

El mediodía de este sábado, de forma muy emotiva; dieron el último adiós al hijo, nieto, hermano y amigo Carlos Alberto Miranda, joven asesinado por grupos delincuenciales mientras estaba en la sede del Distrito IV de la comuna capitalina, resguardando las instalaciones y el equipo de trabajo.

Los amigos de la familia lo recuerdan como alguien ejemplar con una vida por delante, por lo cual lamentaron su pérdida.

“Y es una lástima que este muchacho haya caído en manos de esos criminales que anduvieron ahí, haciendo alarde en las calles de la Alcaldía de Managua. Es una lástima que otro nicaragüense haya sido víctima de esta situación que ha sido manipulada por la derecha en la quema que hubo en la Alcaldía. El muchacho estuvo ahí apoyándonos con todos los jóvenes, pero es una lástima que haya sido alcanzado por una bala de esas que tiraron dos camionetas que anduvieron rafagueando a la Alcaldía. Este joven era bien tranquilo, honesto, trabajador, único hijo de su madre que ahora llora amargamente por la ida de su hijo”, dijo el señor Santos Castillo.

Te puede interesar: Limpian la vía y restauran energía en León tras hechos de violencia

Así mismo reiteraron el llamado a la paz, a la tranquilidad y al diálogo a los nicaragüenses para que ya no se sigan perdiendo vidas ni continúen viviendo en zozobra las familias.

“El llamado que hago a todo el pueblo nicaragüense, y más a esta gente que anda haciendo desorden en la calle para quitar la tranquilidad al pueblo nicaragüense que gozaba de una gran tranquilidad, que ha sido manchada por mucha sangre y mucho desorden, muchas quemas de instituciones y cosas por el estilo; pues el llamado es hacer una reflexión espiritual, un llamado al diálogo que ha convocado el Presidente Daniel Ortega, la iglesia católica, los empresarios, la misma gente lo que quiere es que haya un diálogo, un acuerdo, para que se termine de una vez por todas este desorden porque no hay tranquilidad”, exhortó el ciudadano.

La familia recibió el apoyo y solidaridad de las autoridades de la Alcaldía de Managua por esta sensible pérdida.

nicaragua, despedida, cementerio, asesinato, distrito 6, managua,

nicaragua, despedida, cementerio, asesinato, distrito 6, managua,