Policía Nacional: «No tenemos presencia en los recintos universitarios»

nicaragua

El comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, informó que la institución no tiene presencia en la UNAN- MANAGUA ni en la UPOLI

"La Policía Nacional hace del conocimiento de nuestro pueblo que es falso, que es falso, la Policía Nacional no tiene presencia en los recintos universitarios, en sus alrededores, del recinto universitario UPOLI ni UNAN", manifestó el comisionado general Francisco Díaz.

Delincuentes atacan la sede de la Alcaldía en el Distrito VI

En las redes sociales se informó sobre los supuestos ataques de parte de las autoridades del orden en contra de los grupos que se mantienen instalados en dichos recintos.  

"La Policía Nacional no tenemos presencia policial cercana en esos recintos universitarios, desmentimos totalmente la manipulación de algunos medios de comunicación irresponsables", agregó. 

Los ciudadanos que desean el restablecimiento de la paz en nuestro país, denunciaron la falsedad de la información divulgada por  estos medios.  

"No tenemos ningún tipo de despliegue ni presencia policial desde hace semanas en los recintos universitarios (UNA, UNAN, UNI, UPOLI)", mencionó el comisionado general.