INTUR entrega reconocimiento a trabajadores de El Trapiche

nicaragua

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) entregaron certificados de reconocimiento a los trabajadores del centro turístico El Trapiche, por su participación en la ejecución del Plan Verano 2018

Se promovió el turismo, se fomentó la recreación sana, el disfrute del arte, la cultura y las tradiciones religiosas de la población, visitantes y turistas.

La co-directora del INTUR, Anasha Campbell, manifestó que por orientación del Gobierno Central se están haciendo los reconocimientos de esfuerzos, entrega, compromiso y vocación de servicio de los trabajadores del centro turístico El Trapiche, promoviendo el turismo de cara al Plan Verano

En los seis centros turísticos que administra el INTUR se entregarán 332 certificados de reconocimiento, los que iniciaron el miércoles en el centro turístico Xilonem, ahí entregaron 20 certificados de reconocimiento. La mañana de este jueves en El Trapiche entregaron 15 y por la tarde entregaran 16 en Xiloá.

Campbell agregó que el Plan Verano 2018 a nivel nacional fue todo un éxito gracias al esfuerzo y trabajo de todas las instituciones del estado, como son Policía Nacional, Dirección General de Bomberos, Alcaldías, MARENA, MEFCCA, INIFOM y también agradeció a los prestadores de servicios turísticos privados, quienes aportaron para garantizar un verano bonito, seguro y exitoso.

De tu interés: Alcaldía de Jalapa reconoció labor de sus colaboradores

Ingrid Macnali, administradora de El Trapiche, agradeció ese gesto que hace el Gobierno central y el INTUR, quién dijo que el reconocimiento los motiva para cada día hacer con mucho amor y dedicación el trabajo que cada uno desempeña.

George Ordóñez se desempeña como guarda de seguridad, él expresa que solo el Gobierno Sandinista reconoce e incentiva a sus trabajadores por la excelente labor que realizan.

Carmelo Cisneros trabaja en el área de limpieza en El Trapiche y manifestó su alegría por haber recibido el reconocimiento. Dijo que cuando realiza su trabajo lo hace como que está limpiando su casa, con la finalidad de que las familias se diviertan en un ambiente sano, bonito y seguro.

Durante la temporada del Plan Verano que comprende del 24 de marzo al 01 de abril en el centro turístico El Trapiche ingresaron 49,755 turistas nacionales y extranjeros.