Familias se divierten en casa con piscinas inflables

nicaragua

Mientras otros nicaragüenses prefirieron ir a las playas a pasar este viernes santos, otras familias optaron por quedarse en casa, y disfrutar en piscinas inflables. 

Bajo la sombra de sus viviendas, muchos capitalinos, pasaron un buen ambiente bañándose en  las piscinas, que además de refrescar, brindan mayor seguridad para sus seres queridos.

"Porque hay mayor seguridad, nos sentimos más contentos de estar aquí en familia, porque nos visitan y  pueden bañarse su ratito aquí  en la casa,  nunca hemos ido al mar en este tiempo,  podemos ir en otras temporadas porque aquí en Nicaragua tenemos todo el tiempo, podemos ir a bañarnos al mar,  no específicamente ahorita en Semana Santa,  claro que si aquí estamos más seguro, y disfrutamos mejor,  nos comemos la comida caliente,  y  nos salimos y nos podemos meter a la hora a la piscina", mantuvo Rosa Chinchilla.

Para cada familia es una costumbre quedarse un viernes santo en casa, haciendo uso de las piscinas, que proporcionan ahorro económico y placer enormemente a los reyes del hogar.

"Es mejor quedarse en casa, porque en la playa hay muchos vagos, y no dejan bañar tranquilos a los niños y uno tiene que estar pendiente, es más tranquilo en casa, así los estamos cuidando más cerca, estamos comiendo y tranquilos, felices están los niños, desde muy temprano estamos toda la familia, ahorita hay mucha gente en el mar", mantuvo Jorge Acuña.

"Nos quedamos en casa, primeramente por lo económico, el dinero está escaso, y es mejor estar aquí cuidando a los niños, ayer tuvieron hasta en la tarde, hoy van a estar medio día, los niños se divierten mucho, aquí estoy tranquila con mis nietos", Auxiliadora López.

"Estando en la casa la familia no corre peligro, hay un menos posibilidades de que se vaya ahogar un muchacho, o un accidente de tránsito en la carretera, consideró que es más viable estar en casa, es una diversión sana, porque los niños no corren ningún tipo de  peligro, creo que es mejor",   dijo Alberto Cano.

Los adultos se encargan de cuidar a los niños que se divierten en la piscinas, así se evitan los incidentes y se consolidad la armonía familiar. 

managua, familias en casa, piscinas, semana santa,

managua, familias en casa, piscinas, semana santa,

managua, familias en casa, piscinas, semana santa,