Cardenal Brenes celebra misa de unción por los enfermos

managua

Con la unción del aceite en la frente y manos, el enfermo católico cree firmemente que si es voluntad de Dios será sanado. En la Catedral de Managua el Cardenal Leopoldo Brenes ha realizado la misa de unción de los enfermos.

Sin duda alguna da mucha salud espiritual, pero también hemos visto acciones maravillosas de parte de Dios que después de una unción las personas empiezan a mejorar y superar su enfermedad física, manifestó el arzobispo de Managua.

Durante la homilía invitó a dar “gracias a Dios por su amor a nosotros que aún alejándonos de sus caminos él siempre nos espera y nos impulsa a levantarnos para ir a su encuentro” manifestó el cardenal durante la misa.

La unción de los enfermos es el recurso que lleva el cristiano para poder sobrellevar con fortaleza y en estado de gracia una enfermedad.

Te puede interesar: Parroquias de Boaco realizan viacrusis juvenil

El Cardenal también hizo un llamado para que se aproveche a compartir y vivir en en familia estos días. Si van a  viajar que viajen con toda la familia para que puedan ir con alegría, gocen del viaje, se detenga a descansar debajo de un árbol. Se debe dar tiempo para compartir con los niños por que dado al trajín laboral de la semana a veces se sale de casa muy temprano y se regresa cuando ya están dormidos y no se le dedica el tiempo necesario a estos (los niños).

Además recomendó obedecer las recomendaciones de Cruz Roja y Policía Nacional para evitar tragedias.

El que maneje que no tome. Se debe escuchar las recomendaciones de la Policía Nacional  y de Cruz Roja.  El Cardenal dijó que cuando nos detenga la Policía no nos disgustemos por que “el que no la debe no la teme”. Enfatizó que no descuiden a los niños por que muy pequeño que sea el descuido los niños pueden sufrir un accidente.