Títulos de propiedad en saludo al Día de la Mujer

nicaragua

El Gobierno a través de la Procuraduría General de la República, Juventud Sandinista y población organizada, realizó entrega de títulos en diversas zonas de Managua.

Entre lágrimas, doña Sandra Moncada relató que hace 23 años llegó de Somoto en busca de una mejor vida y fue hasta este 8 de marzo que finalmente recibió los documentos que le acreditan como dueña de su vivienda.

Lee también: Celebran cumpleaños de la mujer más longeva de Rivas

"Hace años yo recibí mi solvencia de manos del presidente y estaba segura que tarde o temprano iba a llegar mi título", dijo la señora.

Más de 2 mil mujeres recibieron su título de propiedad en los últimos días, para que como regalo en su día, cuenten con la tranquilidad y seguridad juridica de habitar en un lugar propio.

"Gracias a Dios y al Presidente que mi sueño se hizo realidad, ahora ya sé que nadie me puede sacar de mi casa", expresó la señora Silvia Urbina.

Otra que agradeció contar con su título de propiedad fue la señora Johanna Tellez, quien muy emocionada, destacó que ahora sí podrá hacer mejoras en su vivienda porque tiene un documento que la respalda.

Tan sólo en el barrio Villa Reconciliación Norte fueron entregados 38 títulos de propiedad, como parte de una jornada de más de 3 mil que comenzaron a llegar a las familias el pasado 21 de febrero, día del paso a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino

El técnico de la Procuraduría General de la República, Erving Gutiérrez, expresó que además serían visitados los barrios Santa Helena y Villa Alegría en el Distrito VI y Santa Rosa en el Distrito IV para culminar la entrega de títulos.

nicaragua, juventud sandinista, titulos de propiedad, dia de la mujer, managua,

nicaragua, juventud sandinista, titulos de propiedad, dia de la mujer, managua,