Centros turísticos de Tipitapa completamente llenos

nicaragua

Los diferentes centros turístico de Tipitapa fueron visitados por las familias tipitapeñas y capitalinas por ejemplo en el centro turístico el Trapiche abrió sus puertas a las ocho de la mañana y los visitantes comenzaron a ingresar a eso de las ocho y veinte minutos de la mañana en dicho centro turístico administrado por el INTUR la entrada es completamente gratis y cuentan con la presencia de oficiales de la Policía Nacional.     

Juan Jose Córdoba es habitante del barrio Marcos somarriba, dijo que la estaba pasando bien y que solo el gobierno del Frente Sandinista a restituido el derecho a la sana recreación de las familias nicaragüenses.   

En nuestro recorrido también visitamos el centro recreativo baños Termales las familias visitan el lugar por el sauna y sus aguas que  son medicinales alivian el dolor y quita el estrés muchos médicos recetan el los termales para terapia cuando las personas tienen algún tipo de fracturas en alguna parte del cuerpo o lesión.    

Leonardo Leyton habita en el barrio Villa Victoria de Julio dijo que los termales es uno de los centros recreativos mas visitados por las familias  en los termales venden licor nacional y extranjero, cervezas, jugos, refrescos naturales tienen amplio menú gastronómicos venden pollo frito, pollo ala plancha, carne a la parrilla y la especialidad de la casa es pescado ala tipitapa los precios son muy accesibles. Los  adultos pagan 40 córdobas para ingresar y los niños entran completamente gratis. También cuentan con presencia policial para evitar alteraciones y garantizar la seguridad a las familias que visitan el lugar.     

En Managua también muchas familias disfrutaron de los centros recreativos y los balnearios ubicados en la capital. 

Muchas familias aprovecharon el fin de semana para refrescarse cerca de la capital en dos de los balnearios más populares. 

Ubicado a 16 kilómetros de Managua, el centro recreativo Xilonem es una excelente opción para disfrutar en familia. Al menos así lo consideran quienes visitaron el lugar este fin de semana.