Se activa venta de piscinas en rotondas y avenidas de Managua

nicaragua

Sube la temperatura y el calor con la llegada del verano a Nicaragua y hay quienes no les gusta ir al mar y prefieren disfrutar de un refrescante chapuzón desde la comodidad de su hogar, siendo las piscinas una de las mejores opciones.

Hay de todos los tamaños, colores y formas, las encuentra en los mercados, calles, avenidas y las principales rotondas de Managua. Los precios van desde los 300 córdobas hasta los 5,500 córdobas en tamaños familiares.

Te puede interesar: Tecnología en las aulas de clases: importante herramienta de aprendizaje

Doña Fanny Gaitán tiene mas de 12 años de vender piscinas, bombas para inflarlas, flotadores, parches y pegas y hasta servicio de reparación. Con este digno trabajo ha logrado sacar a su familia adelante.

“Gracias a Dios aunque estamos iniciando no he dejado de vender, tengo precios desde los 300 córdobas para niños, medianas a 600 y 800 y las tamaños familiar de varillas que valen 5,500 córdobas, con su motor de limpieza aunque es negociable”, manifestó Gaitán.

Quienes prefieren la seguridad de su hogar, evitar un accidente o cualquier inconveniente vienen a buscar sus piscinas y disfrutarlas en casa para bajar el calor con un baño.

“Los precios están favorables, yo soy del norte y vine a Managua y ya que estoy aquí pues voy a comprarme una, así nos damos un buen chapuzón y estamos al cuidado de los niños y gozamos más de las familias, creo que hay buenos precios”, indicó Manuel Saballos.

“Voy a comprar una para mi niño, es menos peligroso que ir al mar así que nos quedaremos en casa”, dijo Alejandro Silva.

Los comerciantes están optimistas y esperan que las ventas se incrementen con la llegada de las vacaciones en Semana Santa.

nicaragua, piscinas, comerciantes, managua, venta de piscinas, verano 2018,

nicaragua, piscinas, comerciantes, managua, venta de piscinas, verano 2018,