Clínica Ákira ofrece novedoso tratamiento para limpieza de órganos pélvicos

La Clínica Ákira promueve la medicina natural y de manera especial la salud para las mujeres, a través de un novedoso tratamiento denominado Pelvifem, el que puede encontrar en el Parque Nacional de Ferias.

Además de ofrecer medicina para diversos males, Clínica Ákira desarrolló un tratamiento que promete restablecer plenamente la salud de las mujeres que sufran de cólicos menstruales o periodo irregular y para una limpieza interna tras un parto o aborto natural.

"Los ingredientes principales que lleva son jiñocuabo rojo, lleva una planta que se llama cuculmeca, lleva cancerina, calaguala, que son plantas que están para limpiar todo lo que son los órganos pélvicos", dijo la protagonista, Aleyda Umaña.

Este tratamiento es desarrollado por Aleyda Umaña y su esposo Enrique Meléndez, quien es no vidente, ambos médicos naturistas. Es recomendable de manera preventiva cada 6 meses y existen dos presentaciones: en té o cápsulas.

Pobladores marchan en Ciudad Sandino en homenaje al General Sandino

"La idea surgió al ver la necesidad de nuestras pacientes que vienen a diario a la consulta y ver la necesidad que había que implementar lago nuevo para que las mujeres se pudieran limpiar. Por ejemplo, cuando las mujeres vienen llorando y dicen: "no quiero que me saquen todo, quiero otra solución, porque ya hay tres o cuatro médicos que me dicen que ya no hay solución, que lo único es que me hagan una operación y me saquen todo mi aparato reproductor", explicó Aleyda.

De forma complementaria se brinda masaje terapéutico a las mujeres, según el caso, y hasta el momento los resultados han sido excelentes, por lo cual ya trabajan en un tratamiento llamado Saludmen, el cual trataría el cáncer de próstata.

"Hemos encontrado que la mujer que llega a la casa después del trabajo, llega a hacer todas las cosas. Si está en la casa es la que se levanta temprano y se acuesta de último y el nivel de estrés que maneja es muy fuerte. Entonces, hemos visto también los problemas de cáncer cérvicouterino, problema de miomas, todas esas situaciones", destacó el protagonista Enrique Meléndez.

Clínica Ákira es uno de los protagonistas que estará este fin de semana en la feria de la Medicina Tradicional, Tizanas, Hierbas e Infusiones en honor al Pueblo Heroico de Monimbó.