Gobierno municipal inaugura cancha multiuso en Tipitapa

tipitapa

Autoridades del gobierno municipal de Tipitapa, municipio de Managua inauguraron una cancha multiuso para la sana recreación de niños, jóvenes y adultos del barrio Villa Victoria de Julio.

La obra total consistió en enmallado de todo el parque que tiene 800 metros cuadrados, cuneteado, pintura y mejoramiento en los chinos mesedores.

 

Según el alcalde de Tipitapa, César Vásquez esta obra se hizo gracias a las transferencias que hace el Gobierno central a la municipalidad ya que se invirtió 1,376,640 córdobas.

El secretario del Concejo Municipal de Tipitapa, Leopoldo Bello manifestó que este proyecto es parte de la restitución de los derechos de los habitantes de este barrio. Dijo que es lindo ver las sonrisas de felicidad en los rostros de las personas por contar con un Gobierno revolucionario que realmente se preocupa por el bien de todos y todas.

Doña Nubia García, secretaria política del barrio manifestó que han sido protagonistas de diferentes programas sociales tales como Plan Techo, Bono Productivo Alimentario (BPA), Usura Cero, Paquetes Alimenticios, entre otros beneficios que han sido entregados a los más necesitados.

Elías Gómez es un niño de 10 años de edad, él dijo estar muy alegre y que el tiempo libre lo utilizará para practicar fútbol, mientras que Melvin Zeledón manifestó que estará pendiente y al cuido de la cancha y el parque para que dure más y sea de uso de muchos niños y niñas que siempre habían deseado tener donde jugar.

 

Durante el acto de inauguración los niños y niñas realizaron presentaciones culturales, disfrutaron de un refrigerio y al final quebraron piñatas.

El Gobierno de Nicaragua mediante sus programas sociales ha beneficiado a miles de nicaragüenses con proyectos y programas que impulsan la restitución de derechos por el bien común.