Humilde mujer pide ayuda para solventar las necesidades de sus pequeños hijos

La necesidad, desesperación y los pocos recursos de una madre para alimentar a sus dos hijos, uno de 7 años y una bebé de 18 meses, la han llevado a tocar el buen corazón de los nicaragüenses, a quienes les suplica un poco de ayuda para pasar este mal rato en su vida y poder los comprar medicamentos que su bebé necesita para la neumonía crónica que padece.

Esta madre está posando en una vivienda ubicada detrás del mercado El Mayoreo, del bar Money 3 cuadras y media arriba, contiguo a la iglesia Dios Está Aquí, en este lugar estará esperando la colaboración que para ella será una bendición.

“Quiero Vivir”, joven pide ayuda para tratarse cáncer en León

Yaris del Carmen Paz ya tiene más de 15 días de vestir la misma ropa, ya que el hijo de la ciudadana que anteriormente le había dado posada le robó todas sus pertenencias, dejándola sin nada; hasta de sus documentos personales fue despojada por lo que se le hace más difícil encontrar trabajo. 

Según Yaris, al reclamarle a la madre del joven amigo delo ajeno por lo ocurrido, esta la corrió de la casa y tuvo que pedir posada en otro lugar, en la dirección antes mencionada, sin embargo las carencias le impiden comprarle el medicamento que su pequeña necesita para su enfermedad. 

Otra inquietud que agobia a esta madre soltera es que su otro hijo de 7 años no podrá asistir a clases, ya que tampoco ha podido alistarlo con los útiles para que este reciba su formación educativa, el cual ingresaría a segunda grado de primaria.

Ella confía en Dios  que la ayuda se le hará llegar  para que sus pequeños reciban lo que necesitan.