Avanza construcción de nuevo edificio corporativo en la Pista Jean Paul Genie

Edificio Corporativo Primero abrirá sus puertas en el mes de marzo, el mismo se levanta sobre la Pista Jean Paul Genie en Managua. Los inversionistas son nicaragüenses y han apostado en el desarrollo del país con 7.5 millones de dólares.

Rosa Marlene Corrales, gerente comercial del edificio, dijo que el concepto es vender las oficinas a clientes que no les gusta tener sus negocios en casas de habitación.

  • La Guía del Inversionista, documento para los futuros empresarios en Nicaragua

"Nosotros lo que queremos es que el cliente que compre su espacio en el edificio pueda tener seguridad que no la tiene en casas de alquiler, además en el edificio encuentra amplio parqueo que no se haya en casas de habitación y se le brinda al cliente comodidades", destacó Corrales.

Manifestó que el edificio es de seis pisos y cada piso va a contar con 12 oficinas de 56 metros cuadrados cada una.

"Tenemos ya vendido el 60 por ciento de las oficinas, la mayoría de ellas las que tienen vista al Lago de Managua, aquí la mayoría son clientes nacionales que se van a instalar. El edificio contará con un sistema antisísmico, es decir un sistema postenzado, tendrá ascensor y gradas. El cliente tendrá parqueo subterráneo con dos entradas y dos salidas", detalló.

Con la construcción de estas nuevas edificaciones, Nicaragua se está modernizando y eso se está logrando con la alianza público-privada que tiene rango constitucional.

"Creemos que Nicaragua tiene grandes oportunidades, los inversionistas están muy contentos porque han encontrado seguridad jurídica. Hay muchas facilidades para hacer negocios, por lo menos nosotros (Edificio Corporativo Primero) nos ubicamos en zona exclusiva, donde se están levantando muchos edificios sobre la Pista Suburbana y ofrecemos un buen precio a nuestros clientes, esos clientes también ven que en el país hay seguridad, por eso nos están prefiriendo", señaló Rosa Corrales.

Nicaragua espera llegar en 2018 a unos 1,500 millones de dólares en inversiones, ha informado la agencia de inversiones ProNicaragua.

nicaragua, edificio corporativo primero, pista suburbana, inversionistas, oficinas,

nicaragua, edificio corporativo primero, pista suburbana, inversionistas, oficinas,