Cardenal Brenes preside la celebración de los 20 años de la iglesia Jesús Sacramentado

Las familias católicas del barrio Pedro Joaquin Chamorro del Distrito IV de Managua celebraron el aniversario número 20 de la parroquia Jesús Sacramentado con un servicio religioso especial presidido por el Cardenal Leopoldo Brenes

"En esta celebración concluye muchos acontecimientos, hoy la iglesia católica, recordamos la epifanía o mejor conocido como la manifestación de los reyes magos, la partida del primer arzobispo de Managua, Monseñor Lezcano y Ortega", explicó el párroco de la iglesia, el padre Juan José Ortiz. 

Durante estas dos décadas esta iglesia ha sido pastoreada por los padres May Santamaria, Dionisio Quintanilla, Julio Porras y ahora Juan José Ortiz.  

"Han sido 20 años de misericordia y 20 años de amor al evangelio, damos gracias a Dios por este regalo", sostuvo el párroco. 

"Felicidades por dejarse conducir por esa fuerza maravillosa, esta festividad de la manifestación de Dios nos hace pensar en diferentes momentos, cuando el ángel se le acerca a Mafia y ha sido encontrada en momento de gracia, es el ángel que da un anuncio, pienso también nuevamente el ángel va a los pastores, aquellos hombres sencillo que estaban en el anonimato y ahí llega el ángel para decirle que en Belén ha nacido el niño de Dios y en un tercer momento que significa un mensajero", compartió el Arzobispo de Managua. 

"Ante está revelación que se descubre una actitud en Maria, en los pastores y en los reyes, una actitud de humildad y de sencillez, aquellos hombres son capaces de dejar todo y mirar la estrella, escuchar e ir en esa busqueda, los pastores escuchan al ángel y van, María humildemente, Dios se revela como ese sembrador que va lanzando la semilla, necesitamos descubrir y escuchar ese mensaje, llevarlo a nuestro corazón y también caminar", indicó el Cardenal Brenes. 

"El papá decía que teníamos que levantar la mirada y contemplar otra de las actitudes que podremos ver ante el nacimiento de Jesús", manifestó el líder religioso.