Cristianos despiden el año viejo y reciben el 2018 con una vigilia adorando a Dios

La Comunidad Evangélica Nicaragüense espera que el año nuevo sea de muchas bendiciones para las familias del país, así lo expresaron los cristianos en una vigilia realizada por la Iglesia Ríos de Agua Viva en Managua.

A esta vigilia acudieron familias de todo el territorio nicaragüense para escuchar el mensaje del pastor Omar Duarte, quien bendijo a cada familia en estos nuevos tiempos. 

Pipo pide ayuda para recuperar bolso extraviado

“Nicaragua no esta huérfana. Nicaragua no esta sola. Nicaragua tiene a un Dios que está sentado en el trono de gloria, y aunque somos un país pequeño; un país débil, un país con muchas limitantes, pero con Dios todo lo podemos y con Dios todo es posible, así que vamos clamando para este año 2018. Dios es un Dios de propósito lo que promete lo cumple, lo que comienza lo termina y para este año 2018 nos continuará dando victoria, vamos a orar para  que nos guarde de todas las asechanzas de los Goliat, porque Él está con nosotros como David derrotando a Goliat”, expresó el líder cristiano

Durante la vigilia se oró para que Nicaragua, sea resguardada con la Sangre de Cristo, se alabó a Dios con las danzas y cantos y muchos de los asistentes entregaron sus ayunos a la media noche del 31 de diciembre.

“Damos gracias a Dios por este año que ya casi finaliza y en que hemos recibido salud, fuerzas y vida. Asimismo estamos poniendo en manos de Dios este nuevo año 2018, oramos por Nicaragua, por las familias, la juventud, los ancianos y nuestro Gobierno para que en el 2018 Dios vaya delante de nosotros y nos cubra con su sangre de los fenómeno de la naturaleza y de las amenazas del mal", manifestó el líder cristiano.

Los cristianos reunidos donde la Iglesia Ríos de Agua Viva construirá su Coliseo en Sabana Grande, dijeron que el año que finalizó dejó muchas bendiciones a cada familia y que el nuevo año será de cosas sobrenaturales.

“Yo estoy muy agradecida con Dios, por eso estoy en esta vigilia, por eso yo le sirvo a Cristo, Dios me salvó de cáncer, yo estaba en Guatemala y allí me declararon el cáncer, pero yo le dije al médico que regresaría a Nicaragua y aceptare a Cristo y el me sanó, por eso estoy sirviéndole”, dijo Violeta del Carmen Romero habitante de Managua.

Otra ciudadana que asistió a la vigilia de Ríos de Agua Viva es doña Katya Aguilar junto a su esposo e hijos, llegó adorar al Señor Jesucristo y agradecerle por las maravillas que le da concedido.

“Yo espero que esas bendiciones se me multipliquen en este nuevo año, estamos llenos de salud, con una familia bendecida, tenemos los tres tiempos de la comida y qué más le pediremos al Señor, se preguntó esta pobladora del municipio de Mateare a 15 kilómetros de Managua después de participar en la vigilia. 

La vigilia a la que asistieron unas 15 mil personas, se extendió hasta el amanecer, todos con un mismo objetivo, alabar al Rey de Reyes y Señor de Señores.