Unidos por una buena causa: apoyar al artista Pablo Ney

Un derroche artístico se pudo presenciar en la plaza central de Metrocentro, donde un gran grupo de reconocidos artistas se unió para recaudar fondo para Pablo Ney, conocido cariñosamente como “El Chino” y uno de los iniciadores de la Academia de Música y Actuación “Vox Populli”.

"Es importante el aporte que Pablo ha demostrado a través de los años, porque la academia Vox Populli ha sido una academia de formadores de niños y jóvenes con valores artísticos, de ahí de esta academia han salido grandes cantantes, grandes intérpretes, entre ellos productores y presentadores de programas. Hemos construido, llevado esa enseñanza para crear presentadores de televisión y presentadores de radio", manifestó Omar Rayo, representante de artistas nacionales.

  • Nicaragua: Seguridad para las familias en cierre del 2017 e inicio de año nuevo

"De todo corazón, nos hemos sentido desde el primer momento que la noticia salió nos ha apoyado la iglesia, los amigos, y esto es muestra del cariño de la unidad de los artistas nicaragüenses, que cuando uno tiene problemas, ahí estamos, son muchos artistas que participan, nos sentimos gozosos, contentos, económicamente hay una pérdida pero espiritualmente estamos bien fortalecidos", dijo el artista Pablo Ney.

Bajo el lema: Amigos del corazón, se llevó a cabo esta colecta caracterizada por variada música para apoyar a este artista, que perdió todos sus enseres y los instrumentos musicales el pasado 18 de diciembre tras un voraz incendio en el barrio Altagracia.

Más de 160 artistas participaron en este evento caritativo. Entre los invitados están: Payaso Pipo, Cabeza de Gato y muchos otros más.

Se estima que las pérdidas del incendio ascienden a los 700 mil córdobas, por lo que sus amigos artistas realizaron este día especial, con música, bailes y otras sorpresas.

Desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde duró la actividad. 

nicaragua, academia de musica, vox populli, recaudacion, incendio,